lunes, 15 de octubre de 2007

Un Señor se implanta una tercera Oreja en el Antebrazo

Sí, tal y como lo leen, es real, pero si quieren vean las imágenes y opinen ustedes mismos:

Un australiano ha decidido implantarse una oreja en el antebrazo. Está hecha de cartílago humano y ha sido creada en un laboratorio.

Quiere instalarse un micrófono conectado a internet
Se hace llamar Sterlac, tiene 61 años, y dice que llevaba esperando hacerlo varios años. La oreja no funciona, no tiene la función propia del órgano, oir, pero está decidido a ponerle un micrófono que estará conectado por bluetooth a internet. Así quien quiera podrá oir todo lo que su ‘tercera oreja’ recoge.

Esta curiosa operación forma parte de un espectáculo del ‘performer’ australiano, y no es el primero. En otra ocasión se colocó una tercera mano con nada más y nada menos que nueve dedos.

Con su trabajo, Sterlac asegura que explora la relación del cuerpo humano y la tecnología, avanzando hacia el humano-máquina.


Pues, en mi opinión, esto es un tema insólito, a quién se le ocurriría colocarse una oreja en el antebrazo nomás por que quiere? Bueno, pero hay gente que lo hace por razones lógicas y razones que revolucionarán a la Raza Humana.

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SI SI SE VE K ES REAL PERO SE VE ASKEROSISISISIIMO JEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

K onda noooo pz aki iooo pss no se ke pensaba ese señoor a la hora d ponerse una tercera oreja y usarla de bluetooth ashh aioz

Anónimo dijo...

horrible! nononono k asco!
aun azi buena nota felicidades

Anónimo dijo...

hola..no ps ia tenia tiempo sin pazaaaaaar, muy buena nota felizidadez...aunk este mue askerosa...xau