jueves, 11 de octubre de 2007

Lo que la gente Imagina

Hola a todos. Hoy un nuevo día, nueva entrada. Curiosamente, navegando por la web de files, Photobucket, descubrí esta imagen, que, de la que muchos se asombrarán ;) :
Ah! Qué susto no? xD Por un momento alguien ha creído que esta foto es verdad. Pues, dejenme decirles que NO. Esta foto es un montaje que hizo una persona..si se fijan bien, podrán ver que en el contorno de las chicas esta desvanecido, que deja mucho que decir (Osea que fue una parte de otra foto copiada y pegada). Así que, para los fans, no crean en esta foto, por que, aunque sea de lo mejor hecha y publicada, NO es verdadera. No queremos más problemas para Vanessa Hudgens después de su escándalo desnudista o, para Ashley.
No crean en falsedades! x_x.
Me despido, un cordial saludo =).

Estela.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no manches k buen efecto enserio
cuando la vi me asombre me dije
vanessa y ash son lesbis!
jajajajaja
pero cuando lei k no
ps ia me despreocupe jejeje
pork despues del escandalo de vanessa ya no se me hacia nada extraño de lo que pasara con ella y su vida jejeje
muy buen blog felicitaciones.

Anónimo dijo...

Jajaaaaaaa! Qué noticia tan más chistosa, me he asombrado con la imagen.
Muy buen blog, sigan así.
Saludos

Anónimo dijo...

O_O que pic tan real

Anónimo dijo...

jajajjaj los labios de la ashley k kura XDDD
baepzz ta muy bn su blog eh jejeje saludozzz

Anónimo dijo...

ay ps
ke decir soi fan de ashhh
pero esa vanessa
ke asko
le arruina la karerra
k e se vaya a la .............
esa vanessa
"v" o komo sea me da =
vale xuxa
>=((((((((
ash yo te apoyo 44444 ever!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

saludosss komo tan
bueno chida entrada
aunk me azombre al ver la pik pero despuez me dije
naaa no puede zer
i cuando lei ke no era cierto
solte un suspiroooooote
jejeje
ps yo no konocia eas web de photobuket o algo azi
jejej
xau

Anónimo dijo...

muy buena entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades

Anónimo dijo...

ay ke chida pic! no mms me asuste cuanod la vi jjaja XDDDDDD
y...a kien estarian besando ? ;( pienzenlo, el ke hizo esto debio sacar 2 pics de eias besando a alguien..pero a kien? =O
v seguro k a zac
pero a ash a jared o a el novio S:
ejejeje
pero pzz kien sabe
los labios me dan riza
jejej xau