miércoles, 10 de octubre de 2007

El Principio de Algo Nuevo

Como verán, hoy inicio este Blog, espero que sea de su agrado, aquí hablaré de distintas cosas donde todas obtendrán mi opinión, y bueno, es sencillo pero poco a poco irá creciendo aún más =). Espero que les guste.
Mi nombre es Estela, y, cualquier cosa que tengan qué decirme, envienlo a esta dirección:
Eslamou@gmail.com , por favor ^^.

Hoy quiero opinar sobre una curiosidad:

Venezuela!
Hoy hablaré sobre un bello país: Venezuela. Sí, tal y como lo leen, mi primera opinión será respecto a este país con su gente única, la gastronomía, la bandera y las costumbres y mucho más.
Debo admitir que este lugar debe ser más querido por Discovery Travel & Living puesto que, según yo, quedaría muy bien para varios programas que tienen:
Venezuela está situada al Norte de Suramérica. Es un país de bellezas y contrastes.
La descripción de arriba tiene mucha razón. Mi lugar favorito es "Los Andes" pero no cabe duda de que todas las ciudades y monumentos que optan este precioso país, son, únicos.
Guayana tiene lugaresexóticos y preciosos. Si llegais a Venezuela, no olvideis visitar tal lugar.
Venezuela se ha caracterizado por la belleza de sus mujeres.
La información puesta acá arriba tiene razón. Aunque, a decir verdad, no hay mujer en el mundo que llege a ser "fea" completamente. Aquí no existen las "feas", yo díria que es una estúpida palabra inventada por el hombre cuando tenía momento de aburrimiento mientras miraba mujeres que no eran de su agrado. A decir verdad, toda mujer tiene un hombre que la quiere; La ama; La respeta; y la cuida; Por eso, no creo que exista mujer fea en este mundo. Para no salirme del tema de Venezuela, también quiero comentarles que las tradiciones de Venezuela son muy diferentes, claro, siempre dependerá de la gente que esté dentro de ellas.
Otra curiosidad de este país es, fácil, las bodas; Estos maravillosos momentos hechos para que 2 personas que de verdad se aman sellen su amor, es el tipo de bodas que hacen por allá; No hay bodas tan divertidas y exóticas. Si quereis casarte al estilo divertido, no dudeis en ir a Venezuela y cumplir con tu promesa de "Te Amo" En un lugar de 1000 recuerdos inolvidables.
Bueno, aquí termino mi pequeña rezeña de Venezuela, espero y les haya gustado ;).
Un cordial Saludo.

Estela.

No hay comentarios: