martes, 13 de noviembre de 2007

Un poco de todo: Linkis, Afiliados y más.

Hola a todos. Cómo están? Bueno, me gustaría que me hicieran un gran favor, que visitasen este Fotolog que tengo desde hace unos meses y me gustaría que lo visitaran... a lo mejor abro el libro de visitas próximamente y podeis firmar sin duda alguna ^^ Acá les dejo el linkito:
www.fotolog.com/cutephotography
Y ya que estamos, me gustaría que también visitaran este Foro de un "Anime" llamado Rozen Maiden:
http://roza-mystica.queen-of-amethyst.net/foro/
Yo aquí haciendo publicidad cierto xD Bueno si alguien se quiere afilear al blog favor de mandar un mensaje a:
Eslamou@gmail.com con título de "Afiliame", el banner (Por favor, que no pase de 400 x lado. De preferencia que sea pequeño y se pueda apreciar a la derecha) el nombre de tu Web, Blog, o lo que tengas. Yo con gusto te afiliaré si me afilias a mí :). Mañana o si tengo tiempo, más tarde, les traigo mi nuevo banner que hice ayer por la noche pero no pude terminarlo. Lo Publicaré para que lo puedan tomar y linkearme ^^.
Bueno, eso es todo, que estén muy bien y nos vemos después ^^.
Saludos.
XoXo.

No hay comentarios: