miércoles, 21 de noviembre de 2007

Cumpleaños!!!

Hola a todos! Mil gracias por el apoyo que me dieron el día de mi cumpleaños; Fue genial! Bueno, me gustaría decirles que quizá me tarde un poquito más en actualizar las noticias del blog, por que he estado un poco ocupadilla últimamente, pero trataré de venir lo más antes posible.
Mi Cumpleaños fue el 19 de Noviembre, por que ese día fue en el que nací y le debo mucho, además de que Noviembre es mi mes favorito. Espero que pueda recibir su apoyo en estos días apresurados y que ustedes no tengan ningún problema frecuente.

Seguiré con la publicidad:
Fotolog de Fotografía -
www.fotolog.com/cutephotography
Metroflog de un anime "Zero No Tsukaima" -
www.metroflog.com/zeronotsukaima

Y bueno, también hice publi respecto a un foro de Rozen Maiden, pero con eso es suficiente por el momento.
Respecto al banner que les dije que traería para "linkearnos", no lo pude completar, pero cuando lo complete(no hay fecha exacta U_U) se los traigo con todo gusto.

Saludos y disculpen la molestia.
Un Cordial Saludo.

Estela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

;o uuuh la primera firmitah en esto... jojo ke bien n_n se nota ke la pasaste bien en tu fiesta =P n_n!
ke bien ke bien =] y no conocia este blog =o x] pero bueno ya lo conoci y essta chivo ese "dato curioso" del chihuahua xdd ke diminuto o.o y ke lindo!! n_n me encantan las cosas minis xdd

Atte: Hinata xD bueno ia... Diana =P